Chasys Draw Artist icon

Chasys Draw Artist

1.80

Fantástica aplicación de dibujo con multitud de herramientas

vota
0

9.3k

0

Puntúa esta App

Si te frustra no saber manejar programas como Photoshop o Paint Shop Pro, no te preocupes. Aquí te presentamos una utilidad que no tiene nada que envidiar a éstas.

Chasys Draw Artist posee las habituales herramientas de dibujo de este tipo de programas: pincel, lápiz, relleno, goma de borrar, figuras geométricas, etc. Son muy fáciles de usar y con poco esfuerzo puedes lograr atractivas creaciones.

Pero con él no sólo podrás dibujar, también editar imágenes: cambiar el tamaño, eliminar la transparencia, voltear y rotar, cambiar brillo y contraste, etc.

Mediante otras funciones interesantes puedes proteger tus trabajos con contraseñas y extraer iconos de librerías y programas.

Por último, Chasys Draw Artist permite realizar capturas de dispositivos como escáneres y cámaras web; visualizar los trabajos antes de mandarlos a la impresora; salvar el diseño resultante como un icono y mucho más.
Limitaciones

Esta versión demostrativa tiene deshabilitadas muchas funciones. De algunas puedes efectuar la previsualización, pero finalmente no podrás aplicar el efecto deseado.

Uptodown X